meal replacement1. Las “vitaminas y minerales” son sintéticas

Estas llamadas vitaminas y minerales no provienen de alimentos reales. A pesar de que pueden afirmar que tienen estas propiedades saludables, no provienen del lugar correcto, lo que dificulta que su cuerpo las absorba. Los alimentos no procesados ​​como las frutas y verduras frescas son siempre una mejor opción.

2. Demasiado azúcar añadido

Si sus opciones de reemplazo de comidas vienen en una variedad de sabores indulgentes como “cupcake” o “chocolate rico”, tenga cuidado. Esto puede sonar atractivo, especialmente cuando se etiqueta como “bajo en calorías”, pero es simplemente una táctica de mercadeo que afectará su interior. Asegúrese de verificar el contenido de azúcar de cualquier producto que consuma. Muchos de estos tienen azúcar o un sustituto de azúcar que figuran como uno de los 5 ingredientes principales. Independientemente de si está tratando de perder peso o aumentar de peso, el azúcar agregado sigue siendo una fuente de calorías vacías. El consumo excesivo de azúcar puede provocar cambios en el estado de ánimo, disminución de los niveles de energía, malestar estomacal y empeoramiento de la salud general debido a la inflamación.

3. Contiene ingredientes artificiales

Solo algunos de estos ingredientes antinaturales incluyen aceites vegetales refinados que pueden promover la inflamación y estabilizantes como gel de celulosa o carragenina. Estos pueden causar algunos problemas graves de barriga si se consumen con demasiada frecuencia. Luego hay espesantes y conservantes, como la maltodextrina, que tiene un índice glucémico muy alto y provoca picos de azúcar en la sangre. Finalmente, existen potenciadores del color y el sabor, que a menudo incluyen edulcorantes artificiales como el aspartamo o la sucralosa, que se han relacionado con problemas como el aumento de peso y los dolores de cabeza.

¿No son muchas estas cosas de efectos secundarios que afirman remediar? Tal vez así es como mantienen a los clientes comprando Para cualquier persona con un sistema digestivo sensible, generalmente es difícil absorber adecuadamente las vitaminas sintéticas o digerir los alimentos con muchos conservantes y productos químicos. El consumo de comidas o barras preenvasadas no le enseña ninguna estrategia útil a largo plazo relacionada con la preparación de comidas saludables, la observación de porciones, el control de los antojos o escuchar las señales de hambre / plenitud de su cuerpo a través de la alimentación consciente. Incluso si comienzas un programa, se ha demostrado que solo la mitad de las personas que comienzan no lo siguen. Hazte un favor y haz algunos batidos de energía natural con frutas, verduras y otros nutrientes reales. Vale la pena saber exactamente qué está pasando en su cuerpo.