Siempre hay algunos alimentos e ingredientes que pasan a primer plano cada año. Entonces, ¿de cuáles vamos a ver más en 2018? Los cinco ingredientes mencionados a continuación ofrecen algo único y emocionante, y es por eso que más personas los usarán pronto.

pokePoke

Es posible que haya oído hablar de este antes. En la foto de arriba, Poke es el nombre dado a cierto tipo de ensalada de pescado crudo. El interés en esta ensalada actualmente está en aumento. Y para cuando llegue el 2018, podría ser la tendencia principal que muchos de nosotros queremos que sea. Hay muchos dueños de restaurantes y fanáticos de la comida que ya están entusiasmados con eso, y eso solo puede significar una cosa: va a ser muy popular pronto. Originario de Hawái, y es donde se sirve mejor. Entonces, la próxima vez que esté en una isla hawaiana, asegúrese de verificarla.

cassava flourHarina de yuca


Si está buscando un tipo de harina nueva y más saludable (¡más sin gluten!) Para cocinar y hornear, no busque más allá de la harina de yuca. Se usa mucho en algunas partes de Asia y Sudamérica. ¿Mencionamos que también está libre de granos? Incluso si no tiene ninguna alergia que enfrentar, este es un ingrediente súper saludable y que mucha gente usará más en 2018. Es una fuente de carbohidratos y tampoco contiene nueces.

seaweed saladAlgas marinas

Este tipo de comida ha sido popular entre los vegetarianos durante mucho tiempo. Las algas marinas son fantásticas para cualquier persona que quiera consumir proteínas sin comer demasiada carne. Y no hay ninguna razón por la cual otras personas no comiencen a comerlo también. Sus propiedades de salud son impresionantes, y no hay propiedades negativas. Se puede cocinar de muchas maneras; solo mira lo que hacen los japoneses con eso. Es un alimento enormemente importante en Japón, y es un país con una de las tasas de esperanza de vida más altas del mundo, por lo que debe saber de lo que está hablando.

 

chaga mushroomChampiñones Chaga


No te alarmes por su aspecto. Los hongos Chaga podrían convertirse en el súper alimento más importante de 2018. Ya están comenzando a recibir más atención a medida que más personas aprenden sobre sus propiedades vitales. El principal beneficio de estos hongos es su sistema inmunológico que respalda los atributos. También son muy buenos luchando contra cualquier irritación que esté ocurriendo dentro de su sistema digestivo. Te alivian y te ayudan a mantener un buen equilibrio digestivo, que puede ser realmente importante. Además de todo eso, son bastante versátiles y se pueden usar de muchas maneras. ¿Les darías una oportunidad?

 

insectsInsectos

Así es, lo dijimos. Los insectos pueden no parecer los alimentos más agradables para poner en el menú, pero hay algunos beneficios reales para comerlos. Son ricos en proteínas, y consumirlos no tiene un impacto negativo en el planeta. Cultivar esto no es dañino para el medio ambiente en la forma en que lo hace la cría de ganado vacuno, cerdo y pollo. Los insectos también son abundantes. La gente ha estado hablando acerca de hacer que los insectos estén en la corriente principal por un tiempo, pero aún no ha habido un gran avance. Los defensores de comer insectos piensan que todo lo que podría estar a punto de cambiar en 2018. Veamos si tienen razón.

 

Ahora que ya sabes todo lo que posiblemente quieras saber (y quizás no quieras saber) sobre las tendencias alimentarias mayores y menores que probablemente entrarán en vigencia en 2018, ¿por qué no adelantarse a la multitud? ¡Corre la voz o comparte este blog para ver lo que tus amigos piensan sobre estos alimentos únicos y prometedores!

Más bebidas de proteína y reemplazo de alimentos
Las bebidas con proteínas son populares entre los entusiastas del fitness y los asistentes al gimnasio. Pero aún no han sido adoptados por personas que solo quieren mejorar su salud o usarla como un reemplazo de alimentos. Sin embargo, esto podría estar a punto de cambiar. Una gran cantidad de nuevas compañías de alimentos saludables están lanzando bebidas fáciles de usar, de alto contenido proteínico y de fibra que se dirigen a las personas que están en movimiento, una marca de ejemplo es Huel. Para este momento el año que viene, esta podría ser una tendencia que está en una ola.