sustentabilidad

SUSTENTABILIDAD

El mundo se dirige hacia un consumo de alimentos más responsable y limpio. Para nosotros es muy importante ser parte de procesos que ayudan a detener significativamente los daños ambientales y de tierras agrícolas.
Por eso cuidamos cada parte del proceso: trabajamos junto con agricultores y productores orgánicos para garantizar prácticas de producción sustentables.

ADEMÁS, MONITOREAMOS NUESTRA HUELLA AMBIENTAL EN CADA PASO DEL CAMINO. ESTAS SON ALGUNAS ACCIONES QUE REALIZAMOS:

Reciclaje
Energías Renovables
Reuso
Sustentabilidad
Sustentabilidad
Desarrollo comunitario
Renovación
Titulo The iidea company
Planta - The iidea company

Decidimos construir compromisos que involucran a toda la comunidad y a todos los actores que forman parte del proceso productivo.

Por ello, comenzamos comprometiéndonos con la comunidad en la que nos encontramos y con el cuidado del medio ambiente.
Después, nos comprometemos con la calidad de los productos que ofrecemos a nuestros clientes y consumidores, en un marco de prácticas éticas, transparentes y con compromiso social, en colaboración con las instancias gubernamentales.
Finalmente, construimos espacios de colaboración en donde se siguen prácticas de comercio justo, responsabilidad social y equidad, en beneficio de nuestro proveedores y colaboradores.

Comprometidos en colaborar
Logo agave - salmiana
Misión Nosotros

Somos una empresa pionera en la producción y comercialización de productos premium derivados del agave y otros productos de origen natural, que buscan la satisfacción y salud de nuestros clientes a nivel global.

Icono visión

Ser una empresa global en la producción, comercialización y líder en la innovación de productos derivados del agave, impulsando el crecimiento sostenido, brindando satisfacción a nuestros clientes a través del poder de nuestra gente y siendo socialmente responsables.

Icono Valores

Innovación y creatividad
Respeto
Servicio al cliente
Confiabilidad

CERTIFICACIONES

CERTIFICACIONES

Los compromisos adquiridos por The Iidea Company tienen como resultado la obtención de certificaciones orgánicas, de seguridad social, responsabilidad social y medio ambiente, entre otras.

Estas certificaciones aseguran el consumo de nuestros productos en más de 40 países alrededor del mundo, entre los que encontramos a Estados Unidos, Alemania, Francia, Brasil o Japón.

Icono certificaciones FSSC
Icono certificaciones FSSC
Icono certificaciones IFS FOOD
Icono certificaciones ORGANIC
Icono certificaciones MX-BIO-141
Kiwa BCS
Icono certificaciones ORGANIC
Icono certificaciones SAI
Icono certificaciones FAIRTRADE
ISO 140001
ISO 45001
Icono certificaciones
Icono certificaciones ISO
ANAB ACCREDITED
Icono certificaciones