Los fructanos de agave contribuyen a mantener una dieta saludable. iidea Agave
  • Los fructanos de agave contribuyen a mantener una dieta saludable

    Mejora tu salud con ilnulina de agave

    Según la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura, (FAO por sus siglas en inglés), los estilos de vida han cambiado a causa de la pandemia de COVID-19. Sin embargo, llevando una buena nutrición es posible mantener un sistema inmunológico sano y fuerte. Los fructanos de agave son un ingrediente que te ayudará a lograr este objetivo, mejorará tu digestión y será parte de la dieta saludable que todos necesitamos en estos tiempos difíciles.

    Los fructanos de agave contribuyen a mantener una dieta saludable, es fibra y baja en calorías, además puede utilizarse como sustituto de grasas o azúcares.

    La fibra de los fructanos de agave se disuelve en el estómago y en el intestino, favorece la digestión lenta, aumenta la saciedad y reduce la absorción de colesterol a su paso por el tracto digestivo.

    Los fructanos de agave son altamente solubles, pueden incluso añadirse al agua. Al beberlo durante el día ayuda a reducir el consumo excesivo de calorías para mantener un peso saludable, además de aportar la cantidad necesaria de ingesta de fibra recomendada en la dieta diaria. 

    Estudios científicos proponen que los fructanos de agave tienen otros beneficios como absorber mejor el calcio, controlar el azúcar en la sangre y potencialmente podrían disminuir el riesgo de cáncer de colon.

    Es común encontrar fructanos de agave en suplementos, con sólo 3 g al día son suficientes para sentir el beneficio prebiótico y promover la salud digestiva. Además, pueden encontrarse como ingrediente en helados, barras de cereal, pasta, yogurt, chocolates, bebidas, y más.

    Es importante mencionar que, además de una dieta sana, un estilo de vida saludable debe incluir también estrategias adicionales, como hacer ejercicio.

    Carlos Hernández

    Gerente de I+D

    Conoce nuestra cartera de productos, nuestra oferta de valor y mucho más. Ponte en contacto con nosotros.

    Info@iidea.com.mx

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *