Manera probada de comer menos comida basura - The iidea Company
  • Manera probada de comer menos comida basura

    Manera probada de comer menos comida basura

    Incluso para aquellos de nosotros con la más saludable de las intenciones, es increíblemente difícil de resistir ese tazón de pan, caja de chocolate, o un plato de entremeses llenos de carbohidratos cuando se ofrece directamente a usted. Cuando el antojo golpea, ver que la comida deliciosamente insalubre justo debajo de su nariz a menudo resulta en el desmoronamiento de la fuerza de voluntad y dar en tentación. A veces simplemente no podemos evitarlo. Sin embargo, de acuerdo con un nuevo estudio publicado en el Journal of Marketing Research, lo mejor que se puede hacer en tales situaciones es simplemente servir a sí mismo, en lugar de que alguien más le corte un trozo de esa rica torta de chocolate fudgy.

    Parecía que cuando los participantes tienen la opción de consumir bocadillos que perciben como menos saludables, están más inclinados a consumir estos bocadillos cuando se requiere menos esfuerzo físico para ayudarse a sí mismos a la comida. Por ejemplo, la mayoría de las personas tienen menos probabilidades de levantarse, ir a la cocina y cocinar algo si no sienten la necesidad de hacerlo. Pero cuando algo se ofrece fácilmente y se les trae, por lo general participan. La suposición es que las personas también sienten que están libres de responsabilidad cuando se ofrece algo en lugar de seleccionar voluntariamente la comida basura. En otras palabras, culpas a tu amiga, Sarah, por obligar a la hamburguesa de queso por la garganta o por llevarte a TGI Fridays.

    Curiosamente, los investigadores encontraron que la misma situación no se aplica para los alimentos saludables. Moral de la hi

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *