sustentabilidad

SUSTENTABILIDAD

El mundo se dirige hacia un consumo de alimentos más responsable y limpio. Para nosotros es muy importante ser parte de procesos que ayudan a detener significativamente los daños ambientales y de tierras agrícolas.
Por eso cuidamos cada parte del proceso: trabajamos junto con agricultores y productores orgánicos para garantizar prácticas de producción sustentables.

ADEMÁS, MONITOREAMOS NUESTRA HUELLA AMBIENTAL EN CADA PASO DEL CAMINO. ESTAS SON ALGUNAS ACCIONES QUE REALIZAMOS:

Reciclaje
Energías Renovables
Reuso
Sustentabilidad
Sustentabilidad
Desarrollo comunitario
Renovación
Titulo The iidea company
Planta - The iidea company

Decidimos construir compromisos que involucran a toda la comunidad y a todos los actores que forman parte del proceso productivo.

Por ello, comenzamos comprometiéndonos con la comunidad en la que nos encontramos y con el cuidado del medio ambiente.
Después, nos comprometemos con la calidad de los productos que ofrecemos a nuestros clientes y consumidores, en un marco de prácticas éticas, transparentes y con compromiso social, en colaboración con las instancias gubernamentales.
Finalmente, construimos espacios de colaboración en donde se siguen prácticas de comercio justo, responsabilidad social y equidad, en beneficio de nuestro proveedores y colaboradores.

Comprometidos en colaborar
Logo agave - salmiana
Misión Nosotros

Somos una empresa pionera en la producción y comercialización de productos premium derivados del agave y otros productos de origen natural, que buscan la satisfacción y salud de nuestros clientes a nivel global.

Icono visión

Ser una empresa global en la producción, comercialización y líder en la innovación de productos derivados del agave, impulsando el crecimiento sostenido, brindando satisfacción a nuestros clientes a través del poder de nuestra gente y siendo socialmente responsables.

Icono Valores

Innovación y creatividad
Respeto
Servicio al cliente
Confiabilidad

CERTIFICACIONES

CERTIFICACIONES

Los compromisos adquiridos por The Iidea Company tienen como resultado la obtención de certificaciones orgánicas, de seguridad social, responsabilidad social y medio ambiente, entre otras.

Estas certificaciones aseguran el consumo de nuestros productos en más de 40 países alrededor del mundo, entre los que encontramos a Estados Unidos, Alemania, Francia, Brasil o Japón.

Icono certificaciones ORGANIC
Icono certificaciones MX-BIO-141
Icono certificaciones JAS
Icono certificaciones ORGANIC
Icono certificaciones FSSC
Icono certificaciones FSSC
Icono certificaciones ANAB
Icono certificaciones IFS FOOD
Icono certificaciones SAI
Icono certificaciones FAIRTRADE
Icono certificaciones ISO
Icono certificaciones ISO
Icono certificaciones
Icono certificaciones ISO
Icono certificaciones