Razones para consumir productos orgánicos saludables - The iidea Company
  • Razones para consumir productos orgánicos saludables

    Razones para consumir

    ¿Qué características tienen los productos orgánicos?

    Los productos orgánicos son aquellos en los que, durante su elaboración, no se han utilizado componentes químicos o procesos de ionización para su tratamiento. Y claro, que no contienen ningún componente artificial.



    ¿Qué beneficios tiene consumir productos orgánicos?

    El consumo de alimentos orgánicos permite fortalecer el sistema inmunológico, mejorar la calidad del sueño, reducir la posibilidad de contraer enfermedades y contribuir a la pérdida de peso.


    Además, cuentan con mayor cantidad de nutrientes ya que, en lugar de utilizar químicos, conservantes, colorantes, insecticidas, pesticidas u hormonas, se utilizan fertilizantes naturales que tienen vitaminas, minerales y antioxidantes.

    Diversos estudios han confirmado que los productos orgánicos tienen 50% más antioxidantes que los productos industrializados, lo que ayuda al organismo a combatir a los radicales libres y el proceso de envejecimiento.

     



    ¿Por qué debería consumir alimentos orgánicos?

    • Dan un balance bioquímico de nuestro organismo: Porque no contienen trazas de anabólicos ni de hormonas STB.
    • Son nutritivos: Contienen mayores proporciones de vitaminas, proteínas, antioxidantes, azúcares naturales y minerales que los productos convencionales.
    • Proporcionan más energía: Los procedimientos que utiliza la agricultura tradicional permiten obtener mayor cantidad de energía.
    • Mejor sabor, color y aroma: Ya que los métodos utilizados en su producción son naturales y no alteran su calidad nutricional, lo que permite redescubrir el verdadero gusto de los alimentos no alterados.

     

    Consumir productos orgánicos es más responsable con el medio ambiente y contribuye a un futuro más saludable y equilibrado.

    Los productos y soluciones de The Iidea Company son orgánicos, libres de gluten, veganos y libres de GMO, ¡descúbrelos!