Somos líderes en el desarrollo de productos derivados de agave - The iidea Company
  • Somos líderes en el desarrollo de productos derivados de agave

    Lideres en el desarrollo de agave

    Desde 1990 The Iidea Company ha sido líder en el desarrollo de nuevos productos derivados de la planta del agave. “Innovación” es el principal compromiso para nuestro fundador, a través de nuevos productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, desde un enfoque de calidad y seguridad alimentaria.

     

    Innovación en los derivados del agave

    “Innovación” no es sólo una palabra, es una fuente de creatividad que viene de nuestro interior, de un equipo que trata de mejorar y desafiarse a sí mismo, para ser pioneros como siempre lo ha sido The IIDEA Company; nace también de las ideas de nuestros clientes, empleados o de las tendencias del mercado, las cuales van directamente al Departamento de Innovación y Desarrollo de Nuevos Productos (I+D); y todas las piezas comienzan a encajar, como en un gran rompecabezas, siempre teniendo en cuenta la gran calidad que tienen todos nuestros productos y que nos representa.

    Nuestro departamento de I+D está integrado por personal profesional con un liderazgo creativo y más de 18 años de experiencia en la industria del agave, enfocado en lograr los objetivos de la empresa, proporcionando a nuestros clientes la materialización de sus ideas, necesidades y las tendencias más actuales.

    Proceso para el desarrollo de nuevos productos de agave

    Como dijimos, todo nuevo desarrollo comienza como una idea.  Luego, realizamos diferentes ensayos y pruebas de laboratorio hasta obtener el producto con las características sensoriales y físicas que satisfagan el paladar de un selecto grupo de jueces. El siguiente paso es replicar todos los parámetros en nuestra planta piloto y, finalmente, se escala a la producción industrial. Cuando se desarrolla un nuevo producto, nuestro equipo establece toda la información técnica para dar soporte y asistencia a nuestros clientes.

    Spread untable de agave y jarabe de agave con clorofila

    Estamos orgullosos de nuestros nuevos productos derivados de agave que se desarrollaron el año pasado: el nuevo spread untable de agave, ideal para tener más opciones para la hora del desayuno, o nuestro nuevo jarabe de agave con clorofila, para crear un sabor exótico de nuestro endulzante clásico, ideal para las sensaciones frescas. Creemos que la innovación parte de escuchar activamente todas las opciones o nuevas propuestas, de estar integrado en un equipo fuerte, inspirado en los valores de nuestra empresa, en nuestra visión y misión, siempre centrada en nuestros clientes.

     

     

    Carlos Hernández

    Director de Innovación y Diseño

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *